News

Discos completos: Passion Pit, Purity Ring y Laetitia Sadier

Varias bandas nacionales e internacionales están trabajando en nuevas producciones. Algunas de ellas ya tienen material listo y lo comparten con sus fans en Internet. Este es el caso de Passion Pit, Purity Ring y Laetitia Sadier.
Varias bandas internacionales están trabajando en nuevas producciones. Algunas de ellas ya tienen material listo y lo comparten con sus fans en Internet. Este es el caso de Passion Pit, Purity Ring y Laetitia Sadier. Lo nuevo de Passion Pit se llama Gossamer y la fecha de salida oficial es el 24 de julio, a través de Columbia. El álbum fue producido por Chris Zane y cuenta con 12 canciones, algunas de las cuales ya conocemos, como Take A Walk –que cuenta con video propio– y I’ll Be Alright. El disco completo se puede escuchar en la página de NPR.

-o-

Purity Ring, una de las grandes novedades de este año, aparece con un disco debut llamado Shrines, que saldrá oficialmente el 24 de julio a través del sello 4AD. El dúo de electropop hace su entrada oficial al mundo de la música a través de un álbum de 11 canciones. Algunos de esos tracks ya los conocemos, como Obedear y Fineshrine. El álbum completo se puede escuchar aquí.

 -o-

La cantante francesa Laetita Sadier aparece con un disco llamado Silencio. El sucesor de The Trip (2010) será, en palabras de Laetitia, “un álbum que explora la conexión individual con la más profundo de mi ser, situado en un ambiente más amplio”. La ex cantante de Stereolab presenta su segundo disco, disponible para escuchar entero en el site de NPR. (Vía Consequence of Sound)