News

En streaming el nuevo disco de Wild Beasts

Después de mucha espera y anticipación gracias a unos adelantos buenísimos, ya podemos escuchar vía streaming el nuevo disco de Wild Beasts, Boy King, que sale oficialmente la semana que viene. El disco viene anticipado también por el trabajo de la banda con el productor John Congleton, que le dio un sonido más profundo y expansivo a sus tracks. La banda dice que Boy King es un disco “apocalíptico, un álbum sobre nadar en el abismo”.


ver más
Kanye West vuelve a reclutar amigos para el video de "Wolves"

Kanye Westse puso polémico cuando salió su último video, “Famous”, que armó quilombo hasta hace unos días. Ahora, el rapero presentó el video para otro tema de Life of Pablo: para “Wolves”, y contó con la colaboración de Sia, Vic Mensa, su mujer Kim Kardashian, y más.


ver más
The National estrena una canción en vivo junto a St. Vincent

The National no estrena canciones así como así. Por ejemplo, para mostrar en sociedad su nuevo tema “Prom Song 13th Century (Frankie & Johnny)” invitaron a la talentosa Annie Clark al escenario. St. Vincent también colaborará en la versión de estudio de la canción. En esta oportunidad, Clark se sumó al show de anoche en el Greek Theatre de Los Angeles, y al final del tema, hasta bailan juntos.


ver más
Massive Attack presenta el video de "Come Near Me"

Hace unos días les contamos sobre las nuevas canciones de Massive Attack, entre las que se encontraba “Come Near Me”. Hoy, ya podemos ver el clip de la colaboración de la banda con ghostpoet, que fue dirigido por Ed Morris. En él, la actriz kosovar Arta Dobroshi deambula para atrás mientras sostiene la mirada de un hombre. El video es un tanto perturbador, y la canción no tiene desperdicio. Acá está todo:


ver más
Disco en vivo de “Brian Wilson and Friends”

Algunos recordarán el concierto que realizó Brian Wilson en diciembre 2014 en Las Vegas para un PBS “Soundstage” Special llamado Brian Wilson and Friends. Allí participaron Al Jardine, She & Him (Zooey Deschanel y M. Ward), Kacey Musgraves, y otros artistas. Ahora la nueva noticia es que Brian Wilson and Friends lanzarán un CD/DVD vía BMG.


ver más
Emma Ruth Rundle presenta “Marked for Death”

Los que se quedaron con ganas de seguir escuchando a Emma Ruth Rundle en su etapa solista pueden festejar. La cantautora, también miembro de bandas como Marriages o Red Sparrowes, anunció su próximo LP Marked for Death para el 30 de septiembre a través de Sargent House.


ver más
Se anuncia show tributo a Prince

Su muerte sorprendió a todos sus fans pero no todas las sorpresas son malas. La familia del fallecido cantante Prince decidió rendirle homenaje con un show programado para el 13 de octubre. El evento tendrá lugar en el U. S. Bank Stadium, en Minneapolis. Aunque aún no se saben los artistas que participarán, las entradas estarán a la venta el próximo mes. “Nos emociona la oportunidad de unir a todos para la celebración familiar oficial a la vida de Prince, su música y su legado.


ver más
Se viene MTV Classic, la nueva señal de MTV

Al parecer las quejas y anhelos rindieron fruto. Son muchos los que nunca pudieron superar la desaparición de MTV como aquel universo de videos musicales adorado de los 90. A todos ellos les contamos que su director, Sean Atkins ha decidido que VH1 Classic pase a ser MTV Classic como forma de celebrar el 35° aniversario del canal.


ver más
Tegan and Sara presentan el video de "Faint of Heart"

Las gemelas Tegan and Sara siguen promocionando su exitoso último disco Love You To Death, y ahora compartieron un nuevo video para el tema “Faint Of Heart”. Dirigido por Devon Kirkpatrick, podemos ver a varios artistas jóvenes de la comunidad LGBTQ interpretando íconos pop como David Bowie, Prince, Madonna, entre otros, durante un lip sync battle.


ver más
Teenage Fanclub tiene nuevo video para "I'm in Love"

El grupo escocés de dreampop Teenage Fanclub están de vuelta con el video del tema“I’m In Love”. Este es el primer single que se desprende del disco Here, con fecha de lanzamiento el 9 de septiembre, bajo Merge Records. Recordemos que pasaron seis largos años desde el último disco de la banda Shadows, por lo que es muy lindo escucharlos nuevamente. Pueden ver el video a continuación:


ver más

Páginas