News

Mumford & Sons anuncia su nuevo disco “Babel”

Grabado con el productor Markus Dravs, quien previamente trabajó junto a la banda en su debut así como también con artistas como Coldplay y Arcade Fire, el álbum de doce canciones inéditas fue escrito a lo largo del último año y medio de su gira en autobús.
Tal como se había anunciado a mediados de junio a través de trailers crípticos, la espera de los seguidores del cuarteto británico Mumford & Sons ha llegado a su fin: el el sucesor de Sigh No More (2009), de nombre Babel, llegará a las bateas el próximo 25 de septiembre a través de Universal.

Grabado con el productor Markus Dravs, quien previamente trabajó junto a la banda en su debut así como también con artistas como Coldplay y Arcade Fire, el álbum de doce canciones inéditas fue escrito a lo largo del último año y medio de su gira en autobús. "Los ingredientes son más o menos los mismos: los cuatro instrumentos básicos y la falta de un baterista, lo cual le da un extraño, simple y único estilo de sonido. No creo que hayamos buscado ser muy locos o experimentales", adelantó el el bajista Ted Dwane a Rolling Stone. A continuación compartimos el tracklist del disco: 1. Babel 2. Whispers in the Dark 3. Will Wait 4. Holland Road 5. Ghosts That We Knew 6. Lover of the Light 7. Lovers' Eyes 8. Reminder 9. Hopeless Wanderer 10. Broken Crown 11. Below My Feet 12. Not With Haste (vía Exclaim)