News

El nuevo disco de Nick Cave & The Bad Seeds llega en septiembre

Nick Cave siempre fue innovador: este año, va a buscar romper las barreras a través del estreno del nuevo disco de Nick Cave & The Bad Seeds con el estreno… de una película. La llegada del disco nuevo de la banda será el 9 de septiembre a la medianoche, en el cine de Los Angeles Laemmle Theatre. El conjunto no estará adelantando temas a la prensa ni lanzará singles.


ver más
Garbage presenta un nuevo tema

Sabemos que los icónicos Garbage se están preparando para la salida de un nuevo álbum, Strange Little Birds, que llega dentro de dos semanas. Para calmar la ansiedad, el conjunto liberado por Shirley Manson presentó hoy su nuevo tema, “Even Though Our Love Is Doomed”. En esta oportunidad, la banda se mete de lleno en un rock alternativo oscuro y pantanoso, que no termina de convencer. Juzguen por ustedes mismos acá:


ver más
Arcade Fire hace un show sorpresa en las calles de París

Los de Arcade Fire siempre tienen alguna que otra sorpresa bajo la manga. En esta oportunidad, los canadienses capitaneados por Win Butler y Régine Chassagne hicieron una presentación improvisada en las puertas del museo Louvre, invitados por el artista francés JR. Hicieron 2 covers: “Oh! You Pretty Things” de David Bowie, y “Nothing Compares 2 U” de Sinead O’Connor. Y, además, se dieron el lujo de tocar una canción nueva.


ver más
Radiohead presenta otra interpretación artística de una canción

Hoy en día, las novedades de Radiohead suelen estar relacionadas con su gira mundial, gracias a la cual vienen haciendo titulares. Pero hoy, la banda de Oxford eligió resaltar gracias a una nueva performance artística de una de las canciones de A Moon Shaped Pool, esta vez, “Desert Island Disk”. Esta es la tercera interpretación extraída del disco, y fue creada por Adam Buxton. Como ya es usual, la banda la subió a Instagram.


ver más
Red Hot Chili Peppers adelantan "The Getaway"

Después de los problemas de salud de Anthony Kiedis, los Red Hot Chili Peppers están de regreso con un nuevo tema. La banda adelantó hoy la segunda canción de su nuevo álbum, la homónima “The Getaway”, a un mes de la salida del disco. En esta oportunidad, la receta se repite: una sección rítmica bien funky denotando las influencias del productor Danger Mouse. La mezcla del disco, por cierto, estuvo a cargo de Nigel Godrich.


ver más
HAIM estrenan dos canciones en vivo

Esperamos con ganas el regreso de las hermanas HAIM. Desde su disco debut, Days Are Gone, que no tienen nada nuevo más allá de un puñado de colaboraciones y covers en vivo. Sin embargo, el trío aprovechó por estos días para presentar dos nuevas canciones sobre el escenario. Las nuevas canciones, en teoría, se llaman “Nothing’s Wrong” y “Give Me Just a Little of Your Love”.


ver más
Jessie Ware estrena tema: "Till the End"

Han pasado dos años desde la salida de Tough Love, el último disco de Jessie Ware, La cantante británica se mantuvo ocupada con colaboraciones y bandas sonoras. Ahora, sigue anotándose créditos en ese rubro, con la llegada de un tema llamado “Till the End” que compuso para el soundtrack del romance lacrimógeno Me Before You.


ver más
Bat for Lashes presenta el video de "Sunday Love"

Natasha Khan se está preparando para la salida de un nuevo disco bajo el mote de Bat For Lashes, The Bride, el álbum que será el seguidor de The Haunted Man (2012). Hoy podemos ver el video especial que preparó para una de las canciones nuevas, “Sunday Love”, que contó con la dirección de la cantante y de John DeMenil. Fue filmado en el desierto de California, y tiene tintes sobrenaturales.


ver más
Hermanos McKenzie presentan el video de "Marea"

Los chicos de Hermanos McKenzie editaron el año pasado uno de los mejores discos nacionales. Ahora, vuelven para presentar el video oficial de una de nuestras canciones favoritas del disco, “Marea”. Está filmado en VHS y realizado por por Rag Wysocki y Paula Menga, según contaron en Facebook. Lo pueden ver acá:


ver más
The Libertines, Flaming Lips y PSB al Festival BUE

Ya teníamos dos nombres confirmados para el regreso del Festival BUE: primero, supimos de Iggy Pop y nos alegramos por Wilco. Ahora, el line up se completa con unos nombres de lujo.


ver más

Páginas