News

Faith No More estrenó dos canciones en vivo

El regreso de Faith No More está a la vuelta de la esquina. Su nuevo álbum, Sol Invictus, saldrá a la venta el próximo 19 de mayo tras un receso de casi 20 años sin realizar ningún material nuevo. A todo esto, los muchachos de San Francisco ya se encuentran de gira presentando las inéditas canciones como también los clásicos ya conocidos.


ver más
Built to Spill estrena "Never Be The Same"

Faltan horas para que el octavo disco de Built to Spill salga a la venta y para que no nos aburramos buscando un leek del álbum, los muchachos de Idaho nos dejaron un nuevo videoclip, en este caso de la canción “Never Be The Same”.


ver más
Karen O, Beck y más en vivo en la ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame

El pasado 18 de abril en la ciudad de Cleveland se llevó a cabo la ceremonia del Rock and Roll Hall Fame que este año tuvo una introducción y fue ni más ni menos que el legendario Lou Reed quien falleció en octubre del 2013.


ver más
David Bowie elogió el trabajo de Lou Reed con Metallica

Lulu, el disco colaborativo entre Lou Reed y Metallica, fue criticado como uno de los peores discos que hicieron los artistas. Sin embargo, durante la introducción de Reed al Hall of Fame, su esposa Laurie Anderson contó a David Bowie entre los (pocos) fanáticos de la última grabación del artista en su vida.


ver más
Unknown Mortal Orchestra estrena una nueva canción

Multi-Love, el tercer álbum de estudio de Unknown Mortal Orchestra, se está transformando en uno de los discos más anticipados del año. Después de presentar el video interactivo del single principal, el proyecto capitaneado por Ruban Nielson estrenó una canción llamada "Can't Keep Checking My Phone".


ver más
Jack White entrega una impresionante versión de "Seven Nation Army"

Este fin de semana el cantante Jack White, ex lider de The White Stripes, estuvo haciendo de las suyas en vivo en el escenario de Coachella.


ver más
Florence + The Machine presenta un nuevo tema y toca con Father John Misty

La maquinaria de Florence + The Machine.


ver más
Karen O está embarazada

Karen O, lider de Yeah Yeah Yeahs, esta embarazada de su primer hijo. Lo confirmó en la red carpet de la ceremonia de Rock and Roll Hall Fame el 18 de abril pasado donde realizó una perfomance en vivo homenajeando a Lou Reed, tras aparecer con vestido que dejaba notar que está en la dulce espera. 


ver más
Neil Young anuncia nuevo LP: "The Monsanto Years"

Neil Young no parece querer tomarse un descanso: después de editar A Letter Home el año pasado, el músico canadiense anunció que está trabajando junto a la banda Promise of the Real en un disco colaborativo que se llamará The Monsanto Years.


ver más
Father John Misty estrena "Never Been a Woman"

El fin de semana les contamos que Father John Misty editó para el Record Store Day un track alternativo al tema que le da el nombre a I Love You, Honeybear, el más reciente álbum del músico.


ver más

Páginas