News

American Football anuncia nuevo disco y estrena tema

Apenas algunas horas después de que les contáramos sobre el inminente regreso de American Football, la banda reveló una nueva canción que formará parte del nuevo disco homónimo de la banda, el primero en 17 años. El álbum de los legendarios emo llegará en octubre a las disquerías, pero mientras tanto, podemos escuchar “I’ve Been Lost for So Long”, una de las nueve canciones del disco.


ver más
M.I.A. revela el remix de "Bird Song" hecho por Diplo

Después de tantas idas y venidas, M.I.A. finalmente reveló la canción en la que trabajó con su amigo/némesis Diplo. La versión mezclada por Diplo de “Bird Song” ya se puede escuchar después de un (otro más) drama de M.I.A. con su discográfica Interscope, que aparentemente no quería liberarla.


ver más
Novedades de Gorillaz: De La Soul colaboran en el nuevo disco

Tremendas novedades las que rodean al nuevo disco de Gorillaz, anticipado por ganas tanto por Damon Albarn como por Jamie Hewlett.


ver más
Daft Punk estaría trabajando en el estudio con The Weeknd

El dúo francés Daft Punk no suele dar mucha información relacionada con sus sesiones de grabación, por lo que normalmente tenemos que contentarnos con rumores que, con suerte, se confirman. Es el caso del último rumor, que indica que la banda se juntó con el cantante The Weeknd. En realidad, tan “confirmado” no está, porque solamente se tienen dos cosas. Primero, una foto que subió The Weeknd a Facebook (al final de la nota).


ver más
Nuevo video de Will Butler para "Friday Night"

El adorable Will Butler editó hace unas semanas su primer disco en vivo, el seguidor de su debut como solista por fuera de Arcade Fire. Ahora, el menor de los Butler eligió a la familia como la protagonista de su video musical para “Friday Night”. La dirección del video estuvo a cargo de la comediante de Brooklyn Jo Firestone, que también hace las introducciones habladas en el disco.


ver más
American Football adelanta fragmentos de nueva música

El año pasado, la gente de American Football anunció que estaba trabajando en nuevas canciones, pensando en sacar un disco después de la reunión que los juntó para recoger los beneficios de su increíble debut de 1999. Ahora, la banda está lista para presentar algo de esa nueva música. Desde la semana pasada, están posteando videos enigmáticos en sus redes sociales, y la más reciente entrega cuenta con algunos segundos de música nueva.


ver más
Tegan and Sara estrenan una nueva canción

Cuando no están trabajando en los videos musicales que prometieron sacar para cada una de las canciones de su más reciente disco, Love You To Death, las canadienses Tegan and Sara también le dan una mano a sus amigos. Como Clea DuVall, quien dirigió los videos de “Boyfriend” y “BWU”. La actriz está lista para presentar su película como directora, The Intervention, para la cual Sara Quin compuso gran parte de la banda sonora.


ver más
Against Me! presenta otro adelanto

Falta poco para la salida de Shape Shift With Me, el nuevo disco de Against Me!. Los capitaneados por Laura Jane Grace ahora están de regreso con otro adelanto llamado “Crash”, que también está acompañado por video. El disco llega oficialmente el 16 de septiembre, y mientras el single principal, “333”, era una muestra de poderío, esta canción es más íntima y relajada.


ver más
Santigold tiene nuevo video

De Santigold muchas veces no nos llegan novedades, por eso tenemos que apreciar las que tenemos. Ahora, la artista acaba de presentar el video para “Banshee” de su más reciente LP 99c. La dirección del clip estuvo a cargo de Ari Marcopoulos, y cuenta con trabajo de marionetas de la talentosa Kara Walker, pero también está protagonizado por la cantante. Lo compartimos a continuación:


ver más
Sharon Van Etten hará la banda sonora de una película independiente

Sharon Van Etten se está manteniendo ocupada: colaboró con el sountrack de Squidbillies e hizo un cover de los Flaming Lips. Ahora, la cantante confirmó que estará a cargo de la banda sonora de una película independiente llamada Strange Weather.


ver más

Páginas