News

Daft Punk desmiente planes de girar en 2017

El martes arrancó con una variedad de rumores sobre Daft Punk: más que nada relacionados con una posible gira para 2017. Sin embargo, el entorno de la banda salió a desmentirlo. El dúo francés, que acaba de volver al ruedo después de una colaboración con The Weeknd en su nuevo tema “Starboy”, no tiene shows planeados para el año que viene.


ver más
Kaytranada estrena video

Algunos días después de la salida de su nuevo mixtape y de haber ganado el prestigioso premio Polaris por su disco 99.9%, el canadiense Kaytranada presentó por estas horas el video oficial de “You’re The One”, que aparece en el disco premiado. La canción es una colaboración con Syd The Kyd (de The Internet) y el video nos muestra a un grupo de tres mujeres preparándose para salir. Lo pueden ver a continuación:


ver más
Los Rolling Stones lanzarán una película con su show en Cuba

Hace unos meses, los Rolling Stones se embarcaron en una gira latinoamericana que no solamente los llevó a Buenos Aires y países vecinos a la Argentina, sino que además los llevó por primera vez a la capital de Cuba. Se trató de la primera vez que un grupo de rock internacional llegó a dar un concierto en La Habana desde el levantamiento del embargo de los Estados Unidos a la isla, por lo que entendemos su relevancia.


ver más
Röyksopp presenta el video de "Never Ever"

Hace unos días les contamos sobre la nueva canción de Röyksopp, “Never Ever”, en la que volvieron a unir fuerzas con la talentosa Susanne Sundfør. Ahora, el dúo noruego presentó un video muy diferente para la canción, que los encuentra separándose de su manto más “serio” a la hora de hacer clips. Svein Berge, miembro de la banda, dijo: “queríamos hacer algo crudo, divertido.


ver más
Pete Doherty anuncia nuevo disco solista y podemos escuchar una canción

Allá por marzo, Pete Doherty, frontman de Libertines, declaró que estaba trabajando en su material solista, el seguidor de Grace/Wastelands editado en 2009. Ahora, finalmente tenemos más información sobre lo que será el disco: se llama Hamburg Demonstrations y llegará el 2 de diciembre de este año.


ver más
Nueva canción de Beck: "Up All Night"

Justamente hace unos días les contábamos que el nuevo disco de Beck se pospuso para noviembre, pero eso no quiere decir que el cantante no esté dispuesto a seguir mostrándonos canciones del nuevo LP. Después de “Wow”, el single principal, ahora podemos escuchar otro tema llamado “Up All Night”, que el cantante presentó como parte de la banda sonora para el juego FIFA 17.


ver más
New Order presenta el video de "People on the High Line"

New Order continúa presentando su nuevo disco Music Complete, que salió el año pasado. La colaboración con la cantante británica La Roux ahora recibe tratamiento audiovisual: “People on the High Line” también cuenta con los bailarines de breakdance Hakim Saber y Stella McGowan, y fue dirigido por Grace Lambert y Jackson Ducasse. Lo pueden ver a continuación:


ver más
MGMT planea su regreso para el 2017

Hace unos meses, los MGMT tentaron con su posible regreso a la música. Sin embargo, pasó el tiempo y el silencio continuó para el dúo formado por  Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser, cuyo último disco, MGMT, fue lanzado en 2013. Ahora, de acuerdo con una actualización de la banda en Twitter, podemos ya prepararnos para el regreso de MGMT el año que viene:


ver más
En streaming la reedición especial de "The Black Parade" de My Chemical Romance

Cuando My Chemical Romance anunció que iban a lanzar una reedición especial con material inédito por los 10 años de The Black Parade, nos emocionamos, bastante. Y ahora podemos escucharlo en streaming. Titulado The Black Parade/Living With Ghosts, contiene 11 demos, incluyendo algunos en vivo como “Kill All Your Friends”, “My Way Home is Through You” y “Disenchanted”.


ver más
Lady Gaga revela la lista de temas de "Joanne"

Si hay un disco que estuvo en la boca de todos estos últimos días, ese fue Joanne de Lady Gaga. Esperado para el 21 de octubre, ahora tenemos el tracklist. El álbum de 11 tracks en su versión estándar y 14 en versión deluxe, tiene algunas joyitas como la colaboración con Florence Welch en“Hey Girl”. Gaga comentó que el nombre del disco es en honor a su abuela que falleció cuando tenía 19 años. Mirá el tracklist a continuación:


ver más

Páginas